Nahuel se deja querer y Pomares está atado

El anuncio del fichaje del lateral, que ya tiene casa en Oviedo, se hará oficial en las próximas horas

Imagen
Nahuel Pomares
Nahuel Leiva, a la izquierda, Carlos Pomares, a la derecha
Vie, 01/07/2022 - 21:29

Una vez concretada la salida de Pierre Cornud al Maccabi Haifa, Tito Blanco ha estado ágil y ya ha cerrado su primera incorporación. Se trata del lateral izquierdo Carlos Pomares, procedente del Tenerife. El valenciano finalizó contrato con el conjunto chicharrero y en las próximas horas se convertirá de forma oficial en nuevo futbolista del Real Oviedo.

El fichaje del defensa viene avalado por Nahuel Leiva, compañero suyo esta pasada campaña en Tenerife. El argentino, en una entrevista concedida a Deportes COPE Asturias, ha revelado que Pomares ya tiene residencia en la capital del Principado. "Mi casero le ha alquilado la misma casa en la que yo he estado viviendo en Oviedo", se sincera.

El rosarino dibuja a Pomares como un gran futbolista y una gran persona. "Es un jugador que lo tiene todo. Conoce la categoría. Defensivamente es muy bueno, y en ataque sabe cuándo subir y cuándo no", describe. El valenciano, de 30 años, disputó un total de 27 encuentros el pasado curso, 20 de ellos como titular. Pomares fue autor de tres asistencias.

Por su parte, Nahuel terminó contrato con el Tenerife y desde el club chicharrero ya le han comunicado que no cuentan con él. De momento, solo ha recibido ofertas del extranjero, pero su intención es quedar en España. El argentino, deseoso por encontrar un club en el que demostrar su fútbol y sentirse a gusto, se deja querer por el Oviedo. "Allí fui muy feliz. Me trataron de una manera increíble. Me gustaría volver pero a día de hoy no he recibido ninguna propuesta. No ha habido ninguna conversación", manifestó el futbolista. Una vez superada su lesión, el rosarino admite que se encuentra "muy bien y con ganas de disfrutar".