No hubo sorpresa de última hora para el Real Oviedo
El conjunto azul intentó hasta el final la contratación de un extremo aunque finalmente la operación no se pudo dar
No hubo sorpresa de última hora. El Real Oviedo finalizó este mercado de fichajes sin realizar ninguna incorporación el último día de mercado. Los ovetenses, que ya habían hecho los deberes previamente, buscaron hasta el último momento la llegada de un extremo para terminar de rematar la plantilla, aunque dicha operación no se produjo. Además, en el apartado de salidas tampoco hubo movimientos y el el conjunto azul mantiene finalmente a los 23 futbolistas de su plantilla.
Rober González y Appiah fueron dos de los futbolistas que sonaron para el Oviedo en esta recta final de mercado, aunque ambas opciones se desvanecieron con el paso de las horas. El joven extremo de 21 años se marchó finalmente al Alavés cedido mientras que Appiah puso rumbo a Tenerife.
Otro de los nombres que salió a escena fue el de Curro Sánchez. El extremo diestro rescindió a última hora del día su contrato con el Almería pero no se incorporó a ningún club y actualmente se encuentra libre.
En el capítulo de salidas tampoco se produjeron movimientos finalmente. La posible salida en forma de cesión de Javi Mier, con la que se especuló durante las últimas semanas, fue zanjada por Tito Blanco y Bolo que manifestaron públicamente que contaban con el jugador ovetense.
Tito hizo los deberes con tiempo y por primera vez en varias temporadas el cierre de mercado en la capital asturiana ha sido "tranquilo". El alicantino finaliza su primer mercado de verano como director deportivo del Real Oviedo realizando ocho fichajes: Pomares, Miguelón, Luengo, Aceves, Flores, Koba, Montoro y Sergi Enrich.