No se lo pueden perder: La advertencia sobre Bastón, Pierre y Viti
Los tres futbolistas llegan apercibidos al encuentro ante el Zaragoza del próximo lunes y podrían perderse el partido de la penúltima jornada ante el conjunto canario si ven una cartulina amarilla
Con la mirada puesta únicamente en Zaragoza. El Real Oviedo afronta las últimas tres jornadas de Liga en puestos de play off y dependiendo de sí mismo para lograr el objetivo de disputar la promoción de ascenso. El conjunto azul tratará de hacer bueno el punto cosechado en Málaga ganando al conjunto aragonés en el Carlos Tartiere en un encuentro en el que los ojos también estarán puestos en tres jugadores carbayones.
Pierre Cornud, Viti Rozada y Borja Bastón llegan apercibidos al encuentro de este lunes y podrían perderse el duelo directo ante Las Palmas si ven una amarilla más. Los tres jugadores se han convertido desde el inicio en piezas imprescindibles para José Ángel Ziganda que espera poder contar con ellos para dentro de una semana en el Estadio de Gran Canaria.
Si bien es cierto que las bajas de Viti y Pierre serían importantes, la de Borja Bastón sería la más notable. El delantero madrileño es uno de los jugadores más en forma del equipo y de la categoría y sus goles y rendimiento hablan por sí solos. Desde que comenzó el año el ariete ha sido titular en todos los partidos de Liga y habría que remontarse hasta el pasado 31 de diciembre ante la Ponferradina en el Tartiere para encontrar un partido en el que no haya estado.
El aspecto positivo para los tres jugadores es que esta situación no es nueva para ellos. Pierre acumula ya cuatro encuentros al borde de sanción, Viti la friolera de ocho y Bastón sumó ante el Málaga su partido número cinco sin ser amonestado. Ahora, y a falta de tres jornadas para que termine la Liga, todas las miradas se centran en el choque de este lunes ante el Zaragoza donde Ziganda espera sacar los tres puntos sin tener que lamentar ninguna baja para la "final" de la próxima semana ante Las Palmas.