No solo esta jornada... Santo Domingo marcará la diferencia por el play off

El conjunto azul, que juega allí este domingo ante el Alcorcón, buscará continuar con su gran estado de forma y ganar en un campo que no se le da del todo bien desde su vuelta al fútbol profesional donde solo han ganado un partido de los seis disputados

Imagen
Santo Domingo
Jugadores del Alcorcón en Santo Domingo.
Mié, 20/04/2022 - 19:28

Un campo que puede decidir mucho. El Real Oviedo se mide este domingo a partir de las 14:00 horas al Alcorcón en Santo Domingo en un partido muy importante para el el conjunto azul que espera continuar con su gran momento y afianzarse en la sexta plaza de la tabla. El conjunto madrileño y en especial su estadio, Santo Domingo, es uno de los campos en los que todavía tienen que jugar dos de los equipos que están metidos en la lucha por el play off.

El primero en visitar el feudo del equipo madrileño será el conjunto azul. Los hombres de Ziganda llegan el mejor de la temporada a un campo que no se le ha dado demasiado bien desde la vuelta del equipo al fútbol profesional. En los seis encuentros disputados desde el regreso a Segunda del Oviedo en Santo Domingo, el conjunto azul ha perdido cuatro, ha empatado uno y conseguido la victoria en otro. La única victoria azul fue en la campaña 2019/2020 cuando los ovetenses salieron victoriosos por 1-3 gracias a un doblete de Bárcenas y a un tanto de Borja Sánchez. 

Tras esta jornada número 37, el turno en Santo Domingo será para el Girona. El conjunto de Míchel también tendrá que ir al feudo del Alcorcón en su lucha particular por mantener su quinta plaza y meter presión al cuarto clasificado, el Tenerife. Después de la derrota ante el Zaragoza el conjunto catalán recupero sus buenas sensaciones con la victoria por 2-0 ante la Real B y ahora tendrá una prueba difícil con su encuentro a domicilio ante el Cartagena. 

Por último pero no menos importante, Las Palmas. El conjunto canario es junto al Oviedo y Girona uno de los equipos más en forma de la competición. Solo el líder, el Eibar, en la última jornada pudo cortar la racha de cuatro victorias consecutivas del conjunto amarillo que actualmente es el perseguidor del Oviedo por la sexta plaza. 

Pese a que no se le da bien al combinado azul Santo Domingo, las estadísticas están para romperlas y el gran momento del equipo invita a ser optimista. Ziganda ha dado con la tecla y espera que sea ante el Alcorcón este domingo a partir de las 14:00 horas cuando el equipo vuelva a dar un paso de gigante en su objetivo de disputar el play off de ascenso a final de temporada.