Novedades en el ataque del Oviedo para recibir al Alavés

Cervera mantiene el bloque que se enfrentó al Andorra, aunque introduce cambios en la defensa y en el ataque

Imagen
Samu Obeng
Samu Obeng, durante la celebración del gol ante el Villarreal B
Vie, 13/01/2023 - 19:55

Real Oviedo y Deportivo Alavés se miden esta noche a partir de las 21 horas en el Carlos Tartiere. El partido, correspondiente a la jornada 23 del campeonato de liga, será el primero que los carbayones disputen ante su público en la segunda vuelta.

Para este duelo, Álvaro Cervera ha decidido introducir cambios con respecto al último encuentro ante el Andorra. Uno obligado, el de Rodri Tarín en la retaguardia en detrimento del lesionado David Costas. Otro no. El guineano ha determinado darle descanso a Sergi Enrich, y ha apostado por Samu Obeng en el ataque acompañando a Bastón en la doble punta.

El resto del bloque sin novedades. Quentin Braat estará bajo los palos del Carlos Tartiere. En la defensa, Lucas Ahijado formará de la partida en el lateral derecho, mientras que Abel Bretones hará lo propio en el izquierdo. Dani Calvo y Rodri Tarín formarán en el centro de la zaga.

En la sala de máquinas, Jimmy y Luismi conforman el doble pivote. La banda derecha para Viti, la izquierda para Hugo Rama. En la punta de ataque, Borja Bastón y Samu Obeng asumirán la responsabilidad del gol.

Por tanto, el once del Real Oviedo podría ser el formado por: Quentin Braat; Lucas Ahijado, Dani Calvo, Rodri Tarín y Abel Bretones; Luismi, Jimmy, Viti y Hugo Rama; Samu Obeng y Borja Bastón.

Esperan su oportunidad en el banquillo el resto de futbolistas convocados: Tomeu Nadal, Carlos Pomares, Oier Luengo, Juanfran Moreno, Ángel Montoro, Mángel, Koba Lein, Sangalli, Marcelo Flores, Leo Sequeira y Sergi Enrich.