Nueva oportunidad en Elche: El once del Real Oviedo en el Martínez Valero
Rahim y Seoane son las novedades en la alineación del Real Oviedo para el duelo de esta noche ante el conjunto alicantino
LUIS MANSO

Al Real Oviedo se le presenta esta noche (Martínez Valero, 21 horas) una nueva oportunidad para dar ese puñetazo encima de la mesa fuera del Principado de Asturias. Los azules, que no ganan a domicilio desde la primera jornada en Riazor, tratarán de asaltar el campo del Elche para poder seguir en puestos de ascenso directo, al menos, una semana más.
Para buscar ese segundo triunfo fuera de casa, Javi Calleja no podrá contar con Dani Calvo, sancionado. Tampoco han viajado Masca y Fede Viñas, en ambos casos con molestias musculares, que se unen a las bajas ya sabidas de Pomares, Lemos y Paulino. Quien sí ha podido ser citado es David Costas, recuperado ya de su lesión, sin embargo, parece que el gallego tendrá que esperar para poder formar parte del once inicial. Completan la convocatoria los jugadores del filial Jaime Vázquez, Marco Esteban, Eze y Adri Lopes.
Así las cosas, Javi Calleja ha decidido dar continuidad a lo visto el pasado domingo ante el Tenerife, aunque con novedades forzosas en el once azul. No así en la portería, donde volverá a estar Aarón Escandell. Por delante, Oier Luengo recuperará su sitio en el centro de la zaga acompañando a Jaime Vázquez, que repite en la alineación. En los laterales, Lucas Ahijado estará en la derecha y Rahim en la izquierda.
En el centro del campo, Colombatto y Seoane son los llamados a liderar el doble pivote. Por delante de ellos estará Santi Cazorla, entre algodones durante los últimos días. Así todo, el mediocentro asturiano ya se encuentra bien y Javi Calleja ha vuelto a apostar por él. La banda derecha volverá a ser para Hassan y la izquierda para Ilyas Chaira. Como es habitual, la referencia del ataque carbayón será Alemão.
⚔️ Nuestro once J1️⃣6️⃣⚔️
— Real Oviedo (@RealOviedo) November 24, 2024
🤩 @paninicromos 💙#ElcheRealOviedo#DíadePartido#VamosOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/ZPTtGOeuv2