Nuevo aplazamiento por COVID para el Unicaja Banco Oviedo

El equipo ovetense y el Palmer Alma Mediterránea Palma han aplazado el partido del miércoles por casos positivos en ambas plantillas, mientras que un nuevo positivo se ha detectado en plantilla carbayona

Imagen
Pumarín
Acción ofensiva del Unicaja Banco Oviedo en Pumarín
Lun, 27/12/2021 - 17:31

La historia se repite en el Unicaja Banco Oviedo y el COVID ha vuelto a golpear al cuadro ovetense. Las pruebas realizadas a la plantilla el domingo han confirmado un positivo por PCR en las últimas horas y otro jugador presenta síntomas compatibles con la enfermedad.

Por su parte el Palmer Alma Mediterránea Palma también ha confirmado un caso de coronavirus en la plantilla, por lo que ambos clubes han llegado a un acuerdo de aplazar el partido que se iba a celebrar este miércoles las 20:00 horas en Pumarín, correspondiente a la jornada 14 de competición. La nueva fecha para el  partido está fijada para el 20 de enero a las 19:45 horas.

El equipo de Nacho Lezkano sigue entrenando para preparar su próximo duel. Tras la suspensión del partido ante Palma, el siguiente compromiso de los ovetenses será ante el Palencia, el día 4 de enero.