Nuevo regreso en la Escuela de Fútbol de Mareo
Pablo Pérez se sumó al trabajo con sus compañeros en una sesión en la que Diego Mariño volvió a ser la principal ausencia
Un día más de regresos en Mareo. José Luis Martí pudo contar con un futbolista más que en la jornada de ayer a su disposición de cara a preparar el partido del sábado ante el Cartagena. Pablo Pérez regresó al trabajo grupal tras los problemas físicos que no le permitieron formar parte del inicio de la semana. El capitán rojiblanco fue la nota positiva de la mañana, en la que Diego Mariño volvió a ser la baja más destacada.
Tres días al margen del grupo acumula ya el portero vigués del Sporting en lo que va de semana. Su presencia en el partido del sábado se antoja ya prácticamente imposible, por lo que Iván Cuéllar volverá a defender la portería local de El Molinón más de cinco años después. En el bando rojiblanco, Martí mantiene el ojo puesto en Fran Villalba y Jony. Ambos jugadores trabajaron con el resto de sus compañeros en la sesión del jueves, aunque tocará esperar al último entrenamiento de la semana para conocer si estarán disponibles de cara al choque ante el equipo murciano.
En el apartado de ausencias del matinal en Mareo, también siguen figurando Guille Rosas y Jordi Calavera. Ambos laterales siguen estando fuera del trabajo por sus respectivas molestias y Bogdan volverá a ocupar el costado diestro de la defensa. Mañana, se espera el regreso de Djuka tras su compromiso con Montenegro de esta tarde. En cambio, por Puma tocará aguardar unos días más. El panameño, uno de los futbolistas más en forma del conjunto rojiblanco, será otra ausencia destacada para el vital duelo de este sábado. La ausencia de Pablo García, por amonestaciones, la cubrirá tras no estar en Butarque el titular Kravets.
Dani Guindos, de visita en Mareo
El entrenador asturiano, segundo de Robert Moreno en su etapa en el Mónaco y el Granada, fue un espectador más hoy del entrenamiento del equipo de José Luis Martí. Tras su salida de Los Cármenes, el gijonés se encuentra sin equipo a la espera de un nuevo proyecto en el que embarcarse de la mano de Moreno. En la mañana de hoy, estuvo en la Escuela de Fútbol de Mareo, donde se le vio conversar con Joaquín Alonso y Javi Rico.