Image
CABAL

Ojo a lo que se viene: Locura en Coruña para el partido en el Tartiere

A falta de de diez días para el encuentro entre carbayones y deportivistas, la web oficial del Real Oviedo no ofrece más entradas para este enfrentamiento

Imagen
carlos tartiere
El Carlos Tartiere durante la previa del último derbi asturiano
Jue, 20/02/2025 - 18:33

Real Oviedo y Deportivo de la Coruña protagonizarán uno de los encuentros más atractivos de la jornada 29 en Segunda división. Un duelo previsto para el domingo 2 marzo a las 16:15 horas en el Carlos Tartiere y que seguro presentará un gran ambiente en las gradas. Y no solo por la afluencia de afición local, que cuenta con más de 25.000 socios. En Coruña este partido ha levantado una gran expectación entre sus más fieles devotos.

Este pasado martes, el Deportivo de la Coruña activó en su web oficial la pre-reserva de las 860 entradas que el Real Oviedo envió a la entidad deportivista para la afición visitante. Sin embargo, la demanda sobrepasó cualquier previsión. En menos de dos días, más de 9.200 deportivistas han solicitado su ticket. Tal fue el desborde ocasionado que el club gallego cercó la preinscripción con antelación, ya que en un principio el cierre de las solicitudes estaba previsto para este próximo domingo.

En vista de las bajas probabilidades para hacerse con una entrada en el sector visitante del Carlos Tartiere, muchos aficionados del Deportivo de la Coruña optaron por activar otras vías. Una de ellas a través de socios del Real Oviedo, quienes disponen de un plazo prioritario para la compra de entradas antes de la venta al público general. En estos momentos, y a falta de la liberación de asientos de aquellos abonados oviedistas que no acudan al encuentro, no quedan billetes disponibles.

Esta circunstancia invita a pensar que el Carlos Tartiere registrará para este partido una de las mejores entradas de la temporada, con una alta dosis de afición visitante, muchos de ellos repartidos por otras zonas del estadio. Hasta la fecha, ha sido el derbi asturiano ante el Sporting de Gijón, celebrado el pasado 11 de enero, el encuentro que más espectadores ha reunido, con 28.123 aficionados en las gradas.