"Osky" renueva con el Oviedo hasta 2026

El joven lateral izquierdo de 18 años fue una pieza clave en el Vetusta que consiguió el ascenso a Segunda RFEF la temporada pasada

Imagen
osky
"Osky", durante un encuentro con el Oviedo Vetusta.
Lun, 08/08/2022 - 12:30

Óscar Menéndez Carracedo, más conocido como “Osky”, ha renovado su contrato con el Real Oviedo hasta el año 2026. El joven lateral izquierdo de 18 años fue una pieza clave en el Vetusta que consiguió el ascenso a Segunda RFEF la temporada pasada y el conjunto azul ha decidido prolongar su contrato. 

Esta pretemporada ha estado a las órdenes de Jon Pérez Bolo con el primer equipo y ha llegado a disputar dos encuentros amistosos. Este año, que volverá a militar en el equipo filial, será el duodécimo para Osky en la entidad carbayona. El futbolista llegó en el verano de 2010 procedente del Atlético Lugones y desde ese momento no ha dejado de escalar hasta ser una pieza clave en el combinado de Jaime Álvarez. 

La pasada campaña, el lateral disputó un total de 35 encuentros en Tercera Federación y se convirtió en un hombre importantísimo para el Vetusta. Su renovación hasta 2026 es una prueba más del buen trabajo que se está realizando en la dirección deportiva y en el club carbayón que sí apuesta por gente de la casa.