Otra respuesta del sportinguismo: Agotadas las entradas para Anduva

La afición del Sporting agota en poco más de un día el paquete de entradas para viajar al partido con el Mirandés. Sin embargo, hay opción para los que se han quedado sin entrada

Imagen
Afición
Afición del Sporting en un partido en El Molinón
Mié, 10/08/2022 - 19:56

No se ponen frenos a la ilusión del sportinguismo. El primer partido de la temporada del Sporting de Gijón volverá a poner de manifiesto las energías renovadas con la llegada del Grupo Orlegi a Asturias. El desplazamiento a Anduva es una de las fechas marcadas en el calendario rojiblanco ya que supondrá el comienzo de un proyecto nuevo en Gijón 28 años después. Esa ilusión existente no se ha trasladado solo a la campaña de abonados. También, al desplazamiento a Anduva. 

El Sporting anunciaba que las entradas enviadas por el Mirandés para la afición visitante estaban agotadas. La remesa de 700 entradas se finalizaba entre ayer y hoy con un gran ritmo de venta en las taquillas de El Molinón, de forma paralela al proceso de nuevas altas para la campaña de abonados, que también formó una gran cola. A primera hora de la tarde, se despacharon las últimas entradas aunque existe todavía una posibilidad para el desplazamiento de aquellos que se hayan quedado sin la misma. 

La afición rojiblanca que lo desee puede enviar un email a "entradasabonados@realsporting.com" para ponerse en contacto con el club y buscar un acceso al municipal de Anduva. Por motivos de plazos, no es posible enviar otra remesa de entradas a Gijón por lo que el club ofrece esta vía a su afición. Por tanto, se espera que cerca de un millar de aficionados rojiblancos estén con el equipo en su estreno liguero. Además de las entradas despachadas en Gijón, también se podían conseguir entradas en las taquillas de Miranda del Ebro, por lo que se vivirá seguro un gran ambiente rojiblanco en las gradas jabatas.

El año pasado, el sportinguismo ya 'inundó' las calles burgalesas con más de un millar de aficionados. Una escena que apunta a repetirse este sábado aunque con ilusiones renovadas.