¿Otro fichaje inasumible?

La dirección deportiva considera realmente muy complicado el sí de Robert Beric, por lo que busca alternativas en el mercado

Imagen
Robert Beric
Robert Beric, en un partido con el Saint-Étienne.
Mié, 19/01/2022 - 09:56

El Sporting de Gijón continúa con la búsqueda activa de un delantero para reforzar su plantilla en los próximos días. Según afirman fuentes del conjunto gijonés, las condiciones económicas que tenía Robert Beric son inalcanzables.

Un contrato a la baja para los próximos seis meses. Ese es el resumen de la proposición que Javi Rico ha hecho a Robert Beric. El delantero esloveno se mantiene a la espera de recibir más ofertas que se ajusten al salario que venía percibiendo en la MLS. La entidad asturiana no lo da por descartado, de hecho no ha retirado su propuesta, pero apenas tiene esperanzas en una respuesta afirmativa. 

Por eso, la dirección deportiva ha intensificado su búsqueda para incorporar otro '9' específico. Una posición para la que solo tiene un efectivo, el internacional  montenegrino Uros Djurdjevic. El tiempo, otra vez, no corre a favor de Javi Rico, quien hasta este momento no ha podido avanzar ninguna negociación a pesar de la conocida necesidad desde el inicio de la temporada. 

Por la demora, David Gallego todavía no podrá contar con el fichaje de invierno en el enfrentamiento ante la Sociedad Deportiva Amorebieta este domingo en El Molinón. Al menos, el técnico rojiblanco ya da prácticamente por hecha la continuidad de Djurdjevic, quien además podría renovar su contrato en las próximas fechas. Esa es otra de las intenciones del Sporting de Gijón, que de momento sigue bloqueado en la contratación de un goleador.