Oviedo y Sporting ya conocen los horarios de la jornada 37

Los rojiblancos reciben en El Molinón al Villarreal B, mientras que los azules harán lo propio ante el Tenerife en el Carlos Tartiere

Imagen
Derbi asturiano
Moyano y Djuka pelean por un balón en el último derbi disputado en El Molinón
Mié, 27/03/2024 - 14:46

La Segunda división entra en su fase más determinante. Por este motivo, todos los equipos pelean por dejarse los menos puntos posibles en este tramo final. Son los casos de Real Oviedo y Sporting de Gijón, ambos conjuntos con el firme objetivo de luchar por el ascenso a Primera división. Así todo, ninguno tendrá un camino fácil.

Este mediodía, La Liga ha dado a conocer los horarios de disputa de la jornada 37 en Segunda división. Tanto el Oviedo como el Sporting disputarán los encuentros el domingo 28 de abril. Los rojiblancos lo harán primero, a las 14 horas en El Molinón, ante el Villarreal B. En la primera vuelta, los de Miguel Ángel Ramírez golearon 0-3 al filial groguet.

Poco más de dos horas más tarde, turno para el Real Oviedo. Los de Luis Carrión también jugarán como locales, en su caso, frente al Tenerife. El encuentro entre carbayones y tinerfeños está fijado para las 16:15 horas en el Carlos Tartiere. En el último precedente, correspondiente a la primera jornada liguera, los chicharreros vencieron 1-0 a los azules, todavía con Álvaro Cervera en el banquillo.