Para esto te quedaste, Djuka
David Gallego necesita la mejor versión de Uros Djurdjevic y sus goles para superar el ultimátum ante el Huesca del próximo viernes
Seguro que han sido unos cuantos los sportinguistas que ya han visualizado la victoria del Sporting ante el Huesca. Seguro que han sido unos cuantos los sportinguistas que ya han imaginado la celebración de los goles con el banquillo que aún ocupa David Gallego. Pero, por mucha imaginación que uno tenga, resulta casi imposible pensar en victorias y goles sin Uros Djurdjevic en el centro de las imágenes.
Para eso te quedaste, Djuka. Se la jugó el Consejo al descartar tu venta el pasado verano. Desde entonces, seguro, el presidente se ha arrepentido en varias ocasiones. Ya sabes, dale la razón. Ahora es tu momento. La oportunidad para volver a hacer los goles que tanto necesita tu equipo. La ocasión para hacer los goles que pueden salvar al entrenador que ha elevado tu reputación en el fútbol español. Eres su ojito derecho, con permiso de Campuzano, por lo que pocas cosas podrían hacer más feliz a Gallego que una próxima victoria con tus goles. Y con uno vale si Mariño vuelve a ser ese que lo paraba todo.
Además, Djuka, también serviría como reconciliación. A muchos sportinguistas les has fallado. Tus decisiones, como poco, son cuestionables en un momento social y sanitario tan delicado. No hay mejor método para el olvido que tus goles. El Sporting, David Gallego y la afición te necesitan de vuelta ya.