París, Ibiza o Brasil: Así son las vacaciones de los futbolistas del Oviedo
Varios jugadores de la plantilla carbayona aprovechan su descanso veraniego para disfrutar de la playa o hacer turismo
Aún resta poco más de una semana para que de comienzo el verano. Sin embargo, hay quienes ya disfrutan de sus vacaciones. Es el caso de los futbolistas del Real Oviedo, que una vez terminada la temporada, aprovechan su descanso para reposar y hacer turismo con los suyos en enclaves muy cotizados.
Uno de los destinos preferidos por los miembros de la plantilla azul es París. La capital francesa ha sido el lugar escogido por Dani Calvo y Pierre Cornud como rincón de desconexión y distracción. En el caso de Calvo, el futbolista oscense disfrutó junto a su pareja de las bondades de la Torre Eiffel. Por su parte, Pierre publicaba también una foto en su perfil personal desde la metrópoli gala, quien aprovechó el descanso para visitar su país de origen. En París también estuvo Matheus Aiás. El futbolista brasileño, cedido esta pasada campaña por el Orlando City de la MLS, disfrutó de la capital del amor antes de aterrizar en el país sudamericano para reposar con los suyos.
Las Islas Baleares también ha sido lugar de desembarco de la flota azul. David Costas ha aprovechado el sol del Mediterráneo para relajarse durante unos días. La isla de Ibiza ha sido su destino. Por contra, Samu Obeng ha escogido Mallorca, concretamente, la Cala del Moro, en el municipio de Santañí.
No todos los futbolistas han preferido sobrevolar la Península Ibérica durante su tiempo de asueto. Jimmy, por su parte, ha optado por Granada para fotografiarse con los tesoros que esconde la Alhambra. Más cerca se ha ido Sangalli. El vasco se relaja con los suyos en su localidad natal, San Sebastián, antes del inicio de la pretemporada, aún sin concretar.