Pedro Díaz no se entrena pero apunta a Vitoria
El conjunto gijonés se ha entrenado este miércoles por la tarde en Mareo con dos ausencias, además de los lesionados Nacho Méndez y Aitor García
El Sporting de Gijón se ha entrenado este miércoles por la tarde en la Escuela de Fútbol de Mareo. La de esta tarde ha sido la primera sesión con el grueso de la plantilla, que ya prepara la cita frente al Deportivo Alavés este sábado, a las 18:30 horas, en Mendizorroza.
Pol Valentín y Pedro Díaz no han saltado al verde junto al resto de sus compañeros. Ambos han trabajado al margen, realizando trabajo específico para reducir sus molestias. El segundo de ellos tuvo que ser sustituido ante el Eibar el lunes pasado en la primera fase de la segunda parte, cuando solicitó el cambio como consecuencia de unas molestias que lleva arrastrando semanas en el aductor.
De todos modos, los servicios médicos del club y los propios futbolistas son optimistas de cara a esta jornada, en la que el conjunto gijonés volverá a medirse ante un rival llamado a la lucha por el ascenso.
Por delante aún quedan dos entrenamientos, aunque el de este jueves, fijado a las 10:30 horas en Mareo, apunta a definitivo. Poco después tendrá lugar la rueda de prensa previa de Abelardo y, en principio, también se conocerá la convocatoria. Ya el viernes, desde las 09.30 horas, el equipo se desplazará a Vitoria y por la tarde realizará su último ensayo.