Pedro y Villalba, los mejores en El Molinón
Tras el partido frente al Huesca, en Killer Asturias ponemos nota a la actuación individual de los jugadores del Sporting
Berrocal en defensa, Pedro en el centro del campo y Villalba arriba, fueron los más destacados del Sporting en el partido de hoy. Un partido que puede dejar en una situación muy delicada a Gallego, y a un equipo que sigue sin ganar, y que además no fue capaz de superar a un Huesca que empató con 10 jugadores.
Once inicial:
- Diego Mariño (6). Partido sin fisuras del guardameta, en el que transmitió más seguridad bajo palos que la semana pasada en Las Palmas. No tuvo excesivo trabajo y poco pudo hacer en el gol del Huesca.
- Guille Rosas (6). Incisivo en ataque y aplicado en defensa. No fue el mejor partido del lateral, pero su presencia se nota para bien en el equipo.
- Borja López (6). Mejora su actuación respecto al fin de semana pasado, tras su tiempo de inactividad dentro del equipo. Seguro en los duelos por alto y bien posicionado en todo momento.
- Berrocal (7). Destacado partido del central sportinguista, después de las dudas que generaron sus últimas apariciones. Lo ha sacado todo, incluso la última acción en ataque del Huesca que pudo significar el 1-2.
- Kravets (5). Cerró bien la banda derecha del Huesca, aunque en ataque no se le vio demasiado activo, sobre todo en la segunda mitad.
- Nacho Méndez (5). Discreto partido del centrocampista, que se vio superado por el ritmo del partido. Además, se le vio incómodo incrustado entre centrales en la salida de balón.
- Pedro Díaz (9). De nuevo, partido muy completo de Pedro Díaz. Fue el faro del equipo de principio a fin, anotó un golazo para abrir el marcador, y casi hace un doblete del mismo modo. El medio campo no se entiende sin él.
- Puma Rodríguez (6). Generó peligro con su velocidad y descaro por la izquierda, pero sus carencias técnicas le impidieron culminar jugadas de gol con más claridad.
- Villalba (8). Volvió a ser el que era, aunque en la segunda parte estuvo más desaparecido. Sobre todo en la primera parte, todas las jugadas pasaban por sus botas.
- Aitor (5). Como siempre, el onubense hizo un despliegue físico importante en labores defensivas, pero poco preciso en ataque.
- Djuka (6). Volvió a la titularidad y su presencia se notó para bien, sobre todo a la hora de tirar la presión. De cara a portería, como el resto de sus compañeros de ataque, impreciso.
Los cambios:
- Gaspar (4). Su entrada al campo no resultó ser el revulsivo que necesitaba el equipo, y pasó desapercibido los minutos que estuvo jugando.
- Pablo García (3). Sale en la foto amarga del empate del Huesca, al estar fuera de sitio, y no llegar a cerrar el pasillo por su banda para frenar la contra de los oscenses.
- Berto (s.c.). El canterano salió con el tiempo prácticamente cumplido y no tuvo tiempo de intervenir en el encuentro.