Pierre Cornud se estrena con mal pie

El exjugador del Real Oviedo no ha firmado buenos encuentros en sus dos primeros partidos con el Maccabi Haifa

Imagen
pierre
Pierre Cornud, jugador del Maccabi Haifa.
Vie, 22/07/2022 - 09:16

Mal arranque de Pierre Cornud con el Maccabi Haifa. El exjugador del Real Oviedo abandonó este verano la capital asturiana para poner rumbo a Israel aunque las cosas no le están saliendo como le gustaría. En sus dos primeras apariciones con el conjunto israelí, el lateral francés sufrió mucho en defensa y no logró brillar en el carril izquierdo. 

El debut de Pierre con el Maccabi Haifa fue en el encuentro de la Supercopa israelí ante el Hapoel Beer Sheva. El equipo del exjugador azul cayó en los penaltis después de terminar el encuentro con empate a uno. El francés no cuajó un gran encuentro donde en ocasiones dejó libre su zona y facilitó el ataque rival por banda izquierda. Además, fue sustituido en el minuto 60 de partido. 

La segunda aparición de Cornud en Israel sería ante el Olimpiacos en la previa de Champions. Los griegos se adelantaron en el marcado con un gol tempranero donde Pierre pudo hacer más. El lateral, que disputó 79 minutos, no logró despejar bien el esférico tras sufrir en el duelo con el atacante del Olimpiacos y la jugada terminó en gol. Pese a ello, el Maccabi supo recomponerse y terminó empatando el choque con un tanto en el minuto 92 de partido.