Primer golpe bajo para el Real Oviedo

Los servicios médicos han confirmado la peor de las noticias y Álex Millán estará de baja hasta el tramo final de temporada

Imagen
Álex Millán
Álex Millán, antes del amistoso frente al Racing
Mié, 26/07/2023 - 08:25

La estancia del Real Oviedo en tierras mexicanas no podía ser más placentera. En el entorno del conjunto carbayón se respiraba además un ambiente positivo en el que todo parecía sumar. Sin embargo, el primer revés serio no ha tardado en llegar. Y lo ha hecho en forma de lesión. Tras el partido frente a Pachuca, saltaba la noticia de una posible lesión del delantero Álex Millán y, según ha avanzado La Nueva España, los médicos han terminado por confirmar el peor de los augurios.

El que fuera el tercer fichaje del mercado estival salió malparado del primer amistoso de la gira mexicana. El propio Cervera hablaba ayer -martes- sobre lo sucedido y compartía su preocupación. “Ayer salió del vestuario más o menos bien, yo le veía andando y estaba bien, pero hoy ya le he visto con una muleta y me he preocupado un poco más. A ver qué dicen los médicos”, señaló el técnico azul.

Una vez confirmada la lesión de rodilla y la necesidad de pasar por el quirófano, el Real Oviedo sabe que no podrá contar con Millán durante buena parte del próximo curso, cuando estaba llamado a ser una pieza importante del equipo. El dueño del conjunto azul, Jesús Martínez, se reunió personalmente con el jugador tras conocer el alcance de la lesión. Le transmitió todo el apoyo por parte del grupo Pachuca y la confianza en que vuelva para ayudar al equipo en el tramo final de temporada.

Se prevé que el delantero maño abandone el stage del Real Oviedo en México en las próximas horas. Una baja que significa la pérdida de dos delanteros centro en apenas una semana -sumando a la baja de Millán la salida de Samuel Obeng para unirse al Huesca de Ziganda-. No obstante, el conjunto carbayón parece tener la posición bien cubierta con Borja Bastón, Masca y el recién incorporado Alemão.