Roberto Suárez quiere retomar la “época de Rubén Reyes”

El nuevo director deportivo de la entidad asturiana fue presentado este jueves en la sala de prensa del Carlos Tartiere

Imagen
Roberto Suárez
Roberto Suárez, en la sala de prensa del Carlos Tartiere.
Jue, 03/11/2022 - 22:25

Apoyado por los máximos dirigentes, a excepción de Menéndez Vallina, además de su equipo de trabajo, Roberto Suárez señaló el camino que busca en esta etapa en la que afronta la máxima responsabilidad en la gestión deportiva del Real Oviedo. Estas han sido sus declaraciones:

Su llegada: “Toda la gente que está conmigo en secretaria técnica han hecho lo posible para que yo estuviera aquí. Estar aquí para mí es un regalo. A partir de ahora debemos juntarnos todos por hacer equipo y que tengamos la posibilidad de crecer junto al Grupo Pachuca. Tenemos que adaptarnos lo más rápidamente posible para lo mejor para el club”.

Secretaría técnica: ”Nosotros somos un equipo de trabajo. A partir de ahí el trabajo de volumen muy grande y esa es una gran responsabilidad para nosotros. Más que implantar mi modelo, el objetivo es retomar el modelo la de la época de Rubén Reyes”.

Sobre Ruben Reyes: “Yo no vengo a sustituir a nadie. He pasado por varias fases, lo que hay que hacer es todo ese trabajo en equipo y que el club vuelva al lugar en el que merece estar. El objetivo es retomar el modelo que teníamos con Rubén Reyes”.

El entrenador: “Conozco a Álvaro Cervera, se ha adaptado muy bien y creemos que es el entrenador adecuado para el club.”.

Propuesta: "A finales de la semana pasada tuvimos una conversación en la que con rotundidad me expusieron la propuesta. Soy un empleado del Oviedo y, si están convencidos de lo que pueda hacer, yo también estoy convencido”.

Mercado invernal: “No estamos pensando en el mercado invernal, sino en tomar las decisiones adecuadas. Por el momento no estamos pensado en ese mercado invernal, lo primero es recuperar todos los efectivos. He viajado al extranjero buscando perfiles que puedan dar la talla para venir al club. Después sí podemos pensar si con lo que tenemos es suficiente o necesitamos más efectivos”.