Rubo, el exfutbolista del Langreo que 'triunfa' en La Isla de las tentaciones

Rubo, que jugó con el Langreo, Tuilla y Ceares, es una de las tentaciones en la nueva temporada de La Isla de las tentaciones

Jue, 23/12/2021 - 07:31

Tiene 28 años, lleva toda la vida jugando al fútbol y actualmente viste la camiseta del Lanzarote. Además, antes, Rubo había militado en tres equipos del Principado de Asturias durante los inicios de su trayectoria futbolística. Primero, en el Unión Popular de Langreo en Segunda B en 2014; después, en el Tuilla y, por último, con el Ceares en Tercera durante la temporada 2015/2016. Ahora es uno de los protagonistas en La isla de las tentaciones 4

Como un auténtico 'Killer'. Así es Rubo Sánchez en el programa televisivo de La Isla de las tentaciones. En su último capítulo, emitido este miércoles, él fue uno de los grandes protagonistas. El futbolista está participando en calidad de 'tentador', lo que quiere decir que es uno de los hombres que tratan de seducir a las chicas que se encuentran alejadas de sus parejas. Ellas y ellos, novias y novios, se separan y conviven en casas independientes rodeados de tentadores y tentadoras. Se trata de poner a prueba la relación que mantienen las parejas concursantes. Ahí es donde entra Rubo, que ha hecho que la relación entre Sandra Férriz y Darío esté todavía más en la cuerda floja. 

¡Y es que vaya como se las gasta Rubo! Ya en uno de sus primeros encuentros con Sandra se notó la conexión que tiene con ella. “En comparación con los otros chicos, con el que más me puedo poner a prueba es contigo, eso está clarísimo”, le dijo ella. “No le dejo a cualquier persona que acceda a mí, pero estoy sorprendida porque Rubo ha conseguido que sea yo misma”. Una prueba, el poder seductor de Rubo, al que la alicantina no se ha podido resistir. En el último episodio, el de este miércoles, Rubo y Sandra se dieron varios besos apasionados. Ella, una vez más, le fue infiel a Dario. Ya lo había sido semanas antes del inicio de la Isla de las tentaciones 7.

Rubo va a más
Mientras finaliza la emisión de esta temporada, grabada en la República Dominicana, Rubo sigue atento desde su domicilio a la emisión de los capítulos. Y en el próximo, una vez visto el avance, apunta hacia otro paso adelante definitivo. Hasta entonces, Rubo Sánchez, exfutbolista del Langreo, Tuilla y Ceares, ha sido tan amable de saludar a toda la audiencia de Killer Asturias. Ojo a su cambio de look.