Santi Cazorla avanza con su puesta a punto
En la sesión de este miércoles, el centrocampista de Lugo de Llanera se ejercitó por primera vez junto al resto de sus compañeros
Mientras se esclarece el futuro de Álvaro Cervera al frente del banquillo, la plantilla del Real Oviedo continúa cumpliendo con la agenda establecida para esta semana. Tras la jornada de descanso de ayer, este miércoles los azules celebraron la primera sesión de la semana dirigida por el propio técnico guineano. Un entrenamiento en el que los titulares en Andorra se ejercitaron en el gimnasio, mientras que los futbolistas sin minutos lo hicieron sobre el verde de El Requexón.
En la nómina de jugadores que saltaron al campo, uno de ellos fue Santi Cazorla. El futbolista de Lugo de Llanera, que continúa con su particular pretemporada, sigue dando pasos adelante hacia su puesta a punto. Por primera vez desde que llegó al Real Oviedo, el canterano azul se ejercitó junto al resto de sus compañeros, lo que también significa un paso importante para su preparación.
Sin embargo, Cazorla no coronó el entrenamiento junto al resto de sus compañeros. Una vez completados los dos primeros ejercicios, el mediocentro asturiano se retiró y ya continuó la sesión junto a Alemão y Romario Ibarra, que también siguen al margen. Los tres combinaron actividad física y ejercicios con balón no muy exigentes.
Para esta próxima jornada ante el Real Valladolid, ninguno de los tres futbolistas no estará disponible, aunque se espera que en las próximas semanas puedan estarlo. Tampoco estarán este domingo el resto de futbolistas lesionados, cuyo regreso aún tendrá que esperar más tiempo: Álex Millán, Mario Hernández, Rodri Tarín, Víctor Camarasa y Lucas Ahijado.