Santi Cazorla, un paso más cerca
El futbolista de Llanera, todavía alejado del grupo, se ejercitó esta mañana en solitario sobre el verde de El Requexón
El Real Oviedo aguarda con cierta impaciencia la puesta a punto de Santi Cazorla, el fichaje más mediático del club carbayón. El de Lugo de Llanera sigue dando pasos hacia adelante para poder trabajar cuanto antes con el resto del grupo y así empezar a contar para Álvaro Cervera.
Esta mañana, el mediocentro azul saltó al verde de El Requexón para comenzar con una nueva fase de su pretemporada. Tras varias semanas ejercitándose en el gimnasio, este miércoles se ha calzado las botas por primera vez para empezar a trabajar sobre el verde de la ciudad deportiva del Real Oviedo.
Acompañado del readaptador físico de la primera plantilla azul, Víctor García, el mediocentro realizó varios ejercicios sobre el campo número 1. Una sesión que fue aumentando progresivamente el nivel de intensidad, y en la que se combinó el trabajo físico con ejercicios con el balón de por medio.
De momento no hay plazos establecidos para su puesta a punto. La incorporación de Santi Cazorla con el grupo dependerá de cómo progrese en el día a día. “Llevo tres meses sin hacer nada y hay que tener paciencia. Lo mejor es ir paso a paso. Sin prisa porque las prisas no son buenas", comentó el futbolista el día de su presentación.
Cuando @19SCazorla vuelve a sentir el césped 😁#RealOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/0yQ2jwgbuy
— Real Oviedo (@RealOviedo) September 6, 2023