Image
CABAL

S.D. Huesca - Real Oviedo | Horario y dónde ver el partido

Oscenses y carbayones llegan a este encuentro con la necesidad de ganar para acercarse a los puestos de promoción de ascenso

Imagen
Huesca Oviedo
Marc Mateu y Lucas Ahijado pelean por un balón en el último duelo entre ambos equipos en El Alcoraz
Sáb, 21/01/2023 - 16:27

Con la segunda vuelta del campeonato ya iniciada, los veintidós equipos de Segunda División empiezan a definir cuáles serán sus objetivos de ahora hasta final de temporada. Algunos pelearán por alcanzar las dos plazas de ascenso directo, otros por colarse en el play off, y el resto por estar la temporada que viene en la categoría de plata del fútbol español.

En el caso del Huesca y el Real Oviedo, ambos quieren estar en el pelotón del medio. Es decir, sumar cuanto antes los puntos suficientes para huir de los puestos rojos, y soñar después con cotas más altas. Los dos equipos, que acumulan a estas alturas los mismos puntos (30), saben que un buen arreón les podría ayudar a estar, a final del campeonato, entre los seis primeros.

Pero antes de mirar al largo plazo, los dos conjuntos se centran en el presente. Y lo más inmediato es la jornada 24, la cual ha unidos sus dos caminos en El Alcoraz. Se espera que este encuentro entre el Huesca y el Oviedo sea muy igualado, no solo por el balance de ambos equipos hasta la fecha, sino por los estilos de juego que intentan imponer ambos entrenadores.

"Somos dos equipos que no estamos haciendo muchos goles y que nos está costando materializar las oportunidades. Somos bastante ordenados y concedemos poco. Habrá que estar muy pendientes de todos los detalles", comentó el técnico del Huesca, José Ángel Ziganda, en la rueda de prensa previa a la cita. Por su parte, el entrenador oviedista, Álvaro Cervera, insistió en la misma idea. "Creemos que la base del resultado está en lo que hagamos en nuestra portería", manifestó.

Horario y dónde ver el partido
El partido entre la Sociedad Deportiva Huesca y el Real Oviedo comenzará este domingo a partir de las 18:30 horas en El Alcoraz. A través de la televisión, el partido será retransmitido por el canal La Liga Smartbank TV, por medio de las operadoras Movistar, Orange, Vodafone, Telecable, Virgin Telco, Euskaltel, MásMóvil, Yoigo y Amazon Prime Video. 

Además, se podrá seguir la evolución del encuentro a través de las ondas de Radio MARCA Asturias (105.0 FM en Oviedo, y 101.7 FM en Gijón y Avilés) o en la aplicación móvil (IOS y Android). También en el reproductor alojado en la parte superior derecha de la página principal de killerasturias.com.