Sebas Moyano es exigente: "Creo que hemos perdido dos puntos"
El futbolista cordobés también se ha pronunciado sobre la polémica que rodeó el tanto del empate del Racing de Santander: "No me había pasado nunca, ha sido extraño"
Sin tiempo para descansar, la plantilla del Real Oviedo ya empieza a preparar el próximo partido ante el Elche. Antes de la primera sesión de trabajo en El Requexón, Sebas Moyano ha atendido a los medios de comunicación. Estas han sido sus reflexiones.
Análisis: "Ha sido un encuentro emocionante y bonito, con ocasiones para los dos equipos. Nosotros las tuvimos para llevarnos la victoria. Fue de tú a tú y cualquiera se la podía haber llevado".
Mejor en la segunda parte: "Sí, estuvimos mejor y con ocasiones claras. Es una pena que nos fuésemos con un punto, pudieron haber sido tres. Hay que sacar conclusiones positivas".
La revisión del VAR: "Ahí no podemos hacer nada, en el campo te extraña. Es una decisión que nos perjudicó, pero no podemos hacer nada. Nos centramos en el siguiente partido".
¿Tenéis la sensación de haber perdido dos puntos?: "Hemos tenido ocasiones para hacer el 1-3. Aún así con el 2-2 también las tuvimos. Ha faltado marcar el gol. Fue un buen partido, pero sí, creo que hemos perdido dos puntos".
Cuando los partidos se convierten en un intercambio de golpes, el Oviedo no sale siempre bien parado: "Cuando te expones para bien o para mal, puede pasar a favor o en contra. Tenemos clara nuestra idea de juego y cuál es el objetivo".
La jornada de ayer fue de cara para haber recortado distancias: "Sí, se dieron resultados que nos pudieron acercar ahí arriba. Lo tuvimos en la mano, pero el partido fue muy bueno. Nos faltó meter las ocasiones para llevarnos la victoria".
En lo personal: "Me encuentro bien, muy cómodo. Estoy muy agradecido por el calor de la plantilla y el cuerpo técnico. Estoy aquí para ayudar, espero que el buen momento mío se alargue".
En el gol del empate del Racing hay un balón y un espontáneo dentro del campo: "No me había pasado nunca, ha sido extraño. En el momento no lo aprecias porque estás en el campo y centrado en la jugada. Son acciones que no podemos hacer nada. Eso tiene que estar en manos de otros. Nosotros nos centramos en lo nuestro".
Ahora llega el Elche: "Es un equipo bueno, recién descendido. Estamos muy ilusionados con este partido, ya que es el último en casa antes del parón. Iremos a por los tres puntos como siempre hacemos".
Lo que no se puede negar a este equipo es compromiso: "Llevamos semanas con muchas bajas. El de ayer era un partido difícil. Pero nosotros nos reponemos a todo. Intentamos dar siempre el 100%. El que tenga que salir así lo va a hacer. A la vista está que estamos cosechando buenos resultados. Esperemos que los lesionados estén pronto con nosotros".
¿Te ha pasado alguna vez tener a tantos compañeros lesionados?: "No, nunca he vivido esto. Pero al final somos un equipo competitivo, con una plantilla muy unida. Cada partido damos lo mejor de nosotros mismos".
Ahora los que teníais pocos minutos, estáis acumulando participaciones: "Hay que estar preparados. La plantilla está para eso. Somos competitivos y estamos muy unidos en este sentido".