Sergi Enrich no estará en El Malecón

El delantero, ausente en los tres entrenamientos celebrados hasta hoy, se suma a las bajas de Cervera para afrontar el duelo copero ante la Gimnástica de Torrelavega

Imagen
sergi enrich
Sergi Enrich, durante el encuentro ante el Ibiza.
Vie, 11/11/2022 - 18:50

"Seguimos con seis bajas, con quienes no podré contar para el domingo: Borja Sánchez, Pomares, Koba, Miguelón, Javi Mier y Sergi Enrich", ha descifrado este mediodía Álvaro Cervera en rueda de prensa, tras el penúltimo entrenamiento de la semana de los azules. Ninguno de los nombrados por el técnico guineano estará este fin de semana en la eliminatoria de Copa del Rey ante la Gimnástica de Torrelavega en El Malecón (domingo, 12:00 horas).

De esta lista de seis nombres, el último que se sumó fue el de Sergi Enrich. El balear ya jugó con molestias el partido ante el Granada en el que salió en la segunda parte y fue principal protagonista con el gol de la victoria. "Vengo de entrenar fastidiado toda la semana. En Mendizorroza me ha dado un pinchazo en los isquiotibiales, pero como llevábamos muchas bajas, yo no quería ser una más y le he dicho al míster que quería aguantar. Gabri (el fisio) me dijo que si seguía entrenando estaba loco, pero yo le dije que no iba a parar", confesó Enrich al término del partido.

Y no paró ante el Granada, aunque sí lo hará en el duelo copero ante la Gimnástica de Torrelavega de este domingo. El balear no se entrenó este viernes, ni tampoco en las dos sesiones anteriores. El balear guarda reposo con el objetivo de estar disponible para la próxima cita liguera de los azules. Será el sábado 19 de noviembre, día en el que los de Cervera se midan en El Toralín a la Ponferradina, precisamente su exequipo.

Si por algo ha destacado Enrich en estos tres meses, es por su entrega sobre el césped. El balear desprende una actitud y una energía contagiosa, no solo hacia sus compañeros, sino también hacia la grada. Durante los entrenamientos en El Requexón, es uno de los futbolistas más bromistas y uno de los líderes del vestuario.

Así todo, Cervera cuenta con tres delanteros para el encuentro de este domingo ante la Gimnástica de Torrelavega. Son los casos de los dos futbolistas del primer equipo, Borja Bastón y Samu Obeng, y el delantero del filial Mario Fuente, presente en las tres sesiones de esta semana. El canterano ya ha sido convocado para los encuentros ante el Alavés y el Villarreal B, aunque por el momento no ha debutado con el primer equipo.