Sin la banda derecha habitual: Los 11 del Sporting frente al Villarreal B

El conjunto gijonés tratará de encadenar su tercera victoria consecutiva y, de paso, prolongar su buen momento

Imagen
Plantilla Sporting
Los rojiblancos, ayer en Paterna.
Sáb, 04/11/2023 - 10:10

No será un partido sencillo. Son varios los condicionantes con los que el Sporting de Gijón ha tenido que lidiar en las últimas horas. El temporal ha convertido un viaje cómodo en un desplazamiento adelantado y muy largo. Por ello, Pascanu se ha tenido que quedar en Gijón. El rumano y Hassan, por la cláusula del miedo, son bajas para este partido. Miguel Ángel Ramírez deberá renovar su banda derecha. 

Por los buenos resultados y buen nivel individual, además de los descansos en Copa, la alineación del Sporting no despierta muchas incógnitas. Y eso que el técnico siempre puede sorprender. Últimamente, eso sí, ha limitado su capacidad para las grandes novedades. Es normal, lo que está empleando está funcionando. Por ejemplo, para rendimiento el de Rubén Yáñez, que ya lleva seis porterías a cero. A su derecha estará Guille Rosas, con Insua y Róber Pier en el centro de la zaga y Cote en la izquierda. 

Imagen
Alineación Sporting

 
Puede haber alguna novedad en la medular, aunque lo más probable es ver de nuevo a Nacho Méndez junto a Roque Mesa. Para el ataque en la izquierda estará el Pichichi Gaspar Campos, mientras que para el otro costado las alternativas son la de Villalba y Queipo. Cualquier de los dos podría jugar. Quizá tenga más opciones el canterano de Mareo. 

Ya en ataque, con Campuzano en racha, el técnico Ramírez insistirá con el catalán y el colombiano Otero. En el banquillo estará Ignacio Jeraldino y Unos Djurdjevic, quien en Guijuelo completó un partido inquietante para recuperar su confianza. 

Así, la alineación del Sporting apunta a ser la siguiente: Rubén Yáñez; Guille Rosas, Pablo Insua, Róber Pier; Queipo, Roque Mesa, Nacho Méndez, Gaspar Campos; Campuzano y Juan Otero. 

El partido frente al Villarreal B tendrá lugar este sábado a partir de las 16:15 horas en el Estadio de la Cerámica. El filial amarillo no pasa por un buen momento. Se encuentra al borde del descenso y acumula tres derrotas consecutivas. El equipo del técnico Miguel Álvarez también llega con bajas a esta jornada 14.