Sin plazos para el regreso de Pablo Pérez
El futbolista gijonés ha intensificado su recuperación en los últimos días en la Escuela de Fútbol de Mareo
Pablo Pérez, poco a poco, continúa recuperándose de su lesión. El mediapunta gijonés del Sporting de Gijón fue intervenido el pasado 9 de noviembre de una rotura en el menisco interno de su rodilla izquierda. Durante la intervención, que resultó positiva, no se apreciaron más zonas afectadas, lo que está favoreciendo a su proceso de recuperación.
Sin prisa, pero sin pausa. Tampoco quiere marcarse plazos para su regreso. Su objetivo es el de volver plenamente recuperado a los terrenos de juego. De momento, una vez dejadas las muletas, Pablo Pérez ya ha comenzado su recuperación en la Escuela de Fútbol de Mareo. Su puesta a punto marcha bien, el futbolista mantiene la paciencia y tiene ganas de seguir avanzando. Por eso, en las próximas semanas, su siguiente paso adelante quiere darlo corriendo. Todavía no ha comenzado a trotar.
Además de la lesión, para Pablo no está siendo una temporada sencilla de asumir, ni mucho menos. Apenas ha contado con la confianza del entrenador y su rotura de menisco llegó en el peor momento, justo cuando era una de las soluciones para las bajas de Uros Djurdjevic y Víctor Campuzano.
Termina contrato
Cuando se recupere, por delante tiene el reto de multiplicar sus minutos y ganarse la opción de decidir. Un nuevo contrato con el Sporting, como capitán en el equipo de su tierra aunque sin garantías de minutos, o volver a probar lejos de Gijón. Ya lo hizo una vez en la temporada 2016-17 en calidad de cedido en las filas del Alcorcón, donde sumó más de 2.000 minutos y completó una buena campaña.