Tadej Djurdjevic, el hijo de Djuka que solo es del Sporting
El pequeño de los Djurdjevic, a sus casi dos años, es un ferviente seguidor del equipo de su padre
Pura pasión sportinguista. En la casa de los Djurdjevic, se respira el Sporting de Gijón por los cuatro costados. Prueba de ello son las constantes muestras de apoyo por parte de la familia del atacante rojiblanco. La última de ellas ha causado emoción y furor a partes iguales dentro del sportinguismo. El pequeño Tadej Djurdjevic, nacido en Gijón en mayo de 2020, demuestra ser el mayor fanático de su padre con menos de dos años. En un video subido a las redes sociales por su madre Miljana, el pequeño demuestra ser '100 % sportinguista'. Su madre le pregunta en el equipo que quiere jugar cuando sea mayor. Madrid, Barcelona, Liverpool. Ante todos ellos, la negativa del pequeño de la casa. Hasta que surge el nombre del Sporting y Tadej responde con un "si" rotundo.
No es la primera reacción de Tadej que ha conmovido a la afición rojiblanca. A principios de temporada, su madre publicó otro video en el que se podía comprobar el sportinguismo del pequeño. Sentado en el coche y con Djuka a los mandos de la grabación, el hijo del atacante rojiblanco jaleaba y sonreía mientras sonaba el himno del Sporting. La pasión rojiblanca es una constante en la casa de Djurdjevic.
No solo Tadej. También Andrea, la hija de Djuka, ha demostrado ser una seguidora fiel al equipo de su padre. Para el derbi asturiano de la primera vuelta en el Carlos Tartiere, la pequeña se engalanó con sus galas más sportinguistas para apoyar al delantero, que aquella noche vio portería por primera vez ante el Real Oviedo. Además, ambos hermanos ya han podido conocer el césped de El Molinón de la mano de su padre. No hay mejor guía posible. La pasión sportinguista no tiene freno en el hogar del delantero rojiblanco.