Tito Blanco se despide del Real Oviedo y su afición
El exdirector deportivo azul publicó una carta de despedida en sus redes sociales: "Siempre seré un seguidor más de este club"
"Después de unos días y tras acordar mi desvinculación definitiva del Real Oviedo, quiero agradecer a la propiedad y al Club, por haber confiado en mí para ser su director deportivo. A la afición por su acogida y por hacerme sentir uno de ellos. Y también a sus jugadores, técnicos y empleados". Así comienza la carta de despedida de Tito Blanco, publicada hace unos minutos en su perfil de Twitter.
El valenciano fue destituido el pasado 16 de octubre, tras la derrota de los azules en el Carlos Belmonte ante el Albacete. Un despido que fue conjunto al del entrenador por aquel entonces, Jon Pérez Bolo. Ambos llegaron al Carlos Tartiere este mismo verano, pero los malos resultados deportivos en el inicio de la competición precipitaron la rescisión de sus respectivos contratos.
"Han sido 129 días realizando mi trabajo con una gran responsabilidad, profesionalidad y lealtad, algo que forma parte de mis valores", continúa. El valenciano reconoce haber "sufrido" con la situación acontecida, aunque se muestra convencido de que el club saldrá adelante. "Yendo todos en la misma dirección, tendremos más alegrías que decepciones", expresa.
"A partir de ahora y esté donde esté, siempre seré un seguidor más de este gran club. Con mi agradecimiento: ¡Hala Oviedo!", concluye. Tras su destitución, el club nombró a Roberto Suárez como el nuevo responsable de la parcela deportiva.
Al Oviedismo… pic.twitter.com/PTyPJd9BXz
— Tito Blanco (@TitoBlancoS) November 7, 2022