Image
horizontal

Todo al azul marino: Los pantalones y las medias, también

El Sporting de Gijón estrenará mañana su tercera equipación que, como desveló Killer Asturias, lucirá de color azul marino

Imagen
Sporting y Puma
Jue, 10/08/2023 - 21:11

El Sporting de Gijón ya se encuentra en Valladolid para el comienzo este viernes de la Liga Hypermotion. El conjunto asturiano se medirá en Pucela a un recién ascendido en un duelo que Miguel Ángel Ramírez catalogó este jueves como “un partido de Primera división”. Para ese duelo, el Sporting estrenará su tercera equipación cuyo color será el azul marino, como desveló esta mañana Killer Asturias en exclusiva.

Imagen
Pantalon

La recreación presentada esta mañana por este medio muestra un color azul marino como predominante en la tercera equipación del Sporting. Ya no solo en la camiseta. También en la parte baja. Los pantalones de la equipación que mañana verá la luz en el José Zorrilla lucirán el mismo color de la camiseta, con la única variación cromática del dorsal, que presentará una tonalidad diferente al resto de la equipación.

El tono azul también se extenderá hasta las medias, que tendrán rayas horizontales más oscuras. Unas medias similares en forma a las de la primera equipación del conjunto rojiblanco, aunque en un tono más oscuro. El logo de Puma permanecerá en un tono blanco. 

La camiseta diseñada por Puma se trata de una evolución personalizada de un diseño base en favor del Sporting de Gijón. La marca siempre ha estado abierta a las novedades que el club pretende implementar en sus diseños y en esta ocasión no ha sido diferente. Cabe la posibilidad de que el diseño definitivo incluya alguna evolución de la marca personalizada para el Sporting en relación con el primer diseño, cuyo frontal presentó esta mañana Killer Asturias. 

La tercera equipación era una necesidad para el Sporting de cara a este primer partido. En un primer momento, el club trasladó la posibilidad de jugar con la primera equipación como ya ocurrió en otras visitas al José Zorrilla. Una opción desestimada, lo que obligó al equipo asturiano a actuar con la equipación de color azul marino que mañana verá la luz