Tomeu Nadal no le cierra las puertas al Albacete

"El Albacete es como mis padres, nunca le puedes decir que no. Me fui por circunstancias, es un club al que le debo mucho y le tengo una estima enorme", afirmó el guardameta en una entrevista concedida a Radio Albacete.

Imagen
tomeu
Tomeu Nadal, durante un entrenamiento en el Requexón.
Vie, 18/03/2022 - 16:02

Tomeu Nadal atraviesa en Oviedo una de sus temporadas más complicadas como profesional. El guardameta balear recaló en la capital asturiana esta campaña procedente del Albacete aunque no ha logrado disputar ningún minuto en la Liga donde Ziganda ha apostado en todo momento por Joan Femenías. Precisamente en el club manchego, Tomeu se convirtió en uno de los mejores porteros de Segunda División y ahora no descarta un posible regreso. 

"El Albacete es como mis padres, nunca le puedes decir que no. Me fui por circunstancias, es un club al que le debo mucho y le tengo una estima enorme", explicó el guardameta en una entrevista concedida a Radio Albacete. El segundo portero del Real Oviedo guarda un gran recuerdo de su antiguo club ya que fue el dueño de la portería del Carlos Belmonte durante el último lustro disputando más de un centenar de partidos con la camiseta del conjunto manchego. 

Ziganda ya demostró desde el inicio de la competición que confía plenamente en Femenías y parece que su decisión no va a cambiar de aquí al final de temporada. Esta situación ha provocado que Tomeu Nadal tan solo haya disputado un encuentro esta temporada como guardameta del Real Oviedo. El encuentro fue el que los ovetenses disputaron en primera ronda de Copa del Rey ante el Andratx que terminaría con derrota para los carbayones por dos goles a uno.