Entradas visitantes a 25 euros y ¡tres horas y media antes en Oviedo!

El club rojiblanco ha facilitado las instrucciones a sus abonados para hacerse con las 1.000 entradas enviadas por el conjunto azul

Imagen
Grada derbi
Grada del Carlos Tartiere durante un derbi asturiano
Lun, 12/12/2022 - 20:15

El Sporting de Gijón ha hecho pública la información acerca de las entradas visitantes para el derbi asturiano de este sábado. El conjunto rojiblanco ha recibido 1.000 entradas por parte del conjunto carbayón para la afición visitante, que finalmente tendrán un precio de 25 euros. Las entradas tendrán preferencia, como viene siendo habitual para los desplazamientos de la Mareona, para los socios del club. Los interesados deberán inscribirse en la web del club para poder optar a ellas. 

Hasta el miércoles a las 10:00 horas de la mañana es el plazo fijado por la entidad rojiblanca para sus socios. A partir de ahí, se cerrará el cupo de solicitudes para la afición visitante que no se hará con sus entradas en ese momento. Los accesos para poder ver el partido se recibirán en Oviedo. Allí, en la Facultad de Derecho, estará alojado el punto de encuentro para la afición del Sporting de Gijón.

"El Club recomienda a los aficionados estar en esa zona de Oviedo, como muy tarde, el sábado a las 17:30 horas, para cumplir con los protocolos de seguridad marcados por las autoridades: la recogida de las localidades y el tránsito hacia el estadio con la protección policial", explica el club. 

Por tanto, el Sporting aconseja a sus aficionados acudir a Oviedo tres horas y media antes del inicio del encuentro. Una vez allí, la masa social rojiblanca pasará el control de seguridad, recibirán su entrada y marcharán escoltados por las fuerzas de seguridad al Carlos Tartiere. 

En lo relativo a la grada de animación, el dispositivo es más estricto. "Saldrán tres horas y cuarto antes del partido desde El Molinón con dirección al Carlos Tartiere. El resto de aficionados acudirá al estadio con dos horas y media de antelación", explica el comunicado. Un protocolo que no ha dejado contentos a los colectivos más representativos del sportinguismo. 

Acuerdo para rebajar el precio
Poco menos de dos horas después de la nota pública por parte del club gijonés, las dos entidades han anunciado un acuerdo para rebajar cinco euros el precio de las entradas. Por tanto, las 1.000 localidades disponibles en Gijón se pondrán a la venta a un precio de 25 euros.