Un Real Oviedo continuista: El once del conjunto azul ante el Huesca
El equipo de Luis Carrión tiene este miércoles la oportunidad de sumar su primera victoria de la temporada en el Carlos Tartiere
Sin apenas tiempo para saborear la victoria del domingo en Elda, el Real Oviedo afronta esta tarde un nuevo duelo liguero. Y lo hace con la espina de no haber sumado aún de tres ante los ojos de su afición, deseosa de poder celebrar la primera victoria de los suyos en el Carlos Tartiere. De paso, confirmar las buenas sensaciones mostradas hace tres días en tierras alicantinas.
Este tarde, a partir de las 19 horas, visita el feudo azul un Huesca herido, tras su última derrota en casa ante el Sporting de Gijón. Tanto los azules como el conjunto azulgrana ocupan puestos de descenso, por lo que una victoria se presenta clave en ambos bandos para salir de la zona de peligro. En el caso del equipo aragonés, una derrota rebajaría considerablemente el crédito de su entrenador, el exoviedista José Ángel Ziganda.
Para hacer frente al Huesca, el técnico del Real Oviedo, Luis Carrión, se mantendrá fiel a su esquema preferido: 4-2-3-1. No se espera, salvo sorpresa, ninguna rotación con respecto al último encuentro frente al Eldense, toda vez que Seoane y Luismi, ambos con molestias al término del partido del domingo, ayer ya se entrenaron con normalidad.
Así las cosas, Leo Román volverá a ser titular bajo palos. Por delante tendrá una línea de cuatro defensas, compuesta de derecha a izquierda por Oier Luengo, David Costas, Dani Calvo y Abel Bretones. En la medular, Luismi estará arropado por Colombatto y Seoane, este último como enganche. En la banda izquierda es muy probable que repita Viti, y en la derecha Paulino de la Fuente En punta de ataque volverá a tener presencia el máximo artillero azul, Borja Bastón.
En resumen, el once del Real Oviedo es el siguiente: Leo Román, Oier Luengo, David Costas, Dani Calvo, Abel Bretones, Luismi, Colombatto, Seoane, Viti, Paulino de la Fuente y Borja Bastón. En el banquillo esperan su oportunidad el resto de futbolistas convocados: Braat, Pomares, Charbel, Aimar Collante, Jimmy, Álex Cardero, Cazorla, Sebas Moyano, Romario Ibarra, Masca y Enol.