Un segundo puesto que deja huella

La surfista invidente Carmen López logra la plata en el Mundial de Surf Adaptado

Imagen
SELECCIÓN ESPAÑOLA
La selección española de surf adaptado con Carmen López en el centro de la imagen
Dom, 12/12/2021 - 18:21

“Estos días han sido increíbles, porque hemos estado todos juntos y hemos aprendido un montón”, son las sensaciones de la ovetense Carmen López, tras convertirse en la segunda mejor surfista del mundo. Una plata cosechada este fin de semana en California, en el Mundial de Surf Adaptado.

Carmen iba con muchas ganas y emoción a la cita. Su objetivo no era otro que el de revalidar el título de campeona del mundo cosechado el año pasado, en su primera participación en una competición de estas características. En 2020, hizo historia siendo la primera española invidente en participar en el mundial y logrando el oro. Carmen no dejará de trabajar, para seguir cosechando triunfos y para crecer como deportistas. Sin duda, no va por mal camino.

A nivel colectivo la última jornada de competición en el Mundial de Surf Adaptado dejó una gran alegría para el combinado español. Hasta un total de seis deportistas conquistaron una medalla individual para los nacionales. España logró la segunda posición mundial.