Una baja inesperada para el choque ante el Ibiza

Bolo no podrá contar con Abel Bretones para el partido de este fin de semana después de que el jugador fuese expulsado con el Vetusta el pasado domingo 

Imagen
bretones
Abel Bretones, durante el encuentro ante el Leganés.
Lun, 12/09/2022 - 10:02

El Real Oviedo ya tiene la mente puesta en el encuentro de este próximo sábado ante el Ibiza. Después del empate cosechado ante el Burgos, el conjunto azul esperar volver a la senda de la victoria y sumar los tres puntos en un partido en el que Bolo no podrá contar con Abel Bretones

El joven futbolista fue expulsado este pasado domingo con el Vetusta, en el partido liguero ante la Gimnástica, y no podrá jugar este fin de semana con el primer equipo. El trabajo y la polivalencia de Bretones le habían hecho ganarse la confianza de Bolo durante la pretemporada y el langreano ya se había convertido en un jugador más de la primera plantilla. 

Además, en los dos últimos partidos de Liga el extremo izquierdo también había actuado como lateral. La baja de Pomares y la falta de contundencia de Aceves, en determinadas ocasiones, hicieron que Bolo utilizase al joven futbolista en esa demarcación para dar más profundidad y seguridad a la banda izquierda. 

Con la baja segura de Bretones para el Ibiza, el técnico vasco espera recuperar algún efectivo durante la semana y estará muy pendiente a la evolución de Viti, Pomares y David Costas. Después de la sesión de recuperación que tuvo el equipo ayer en El Requexón, el Oviedo descansará este lunes y regresará al trabajo el martes para preparar el partido del sábado, a partir de las 16:15 horas, ante el Ibiza.