Una incorporación y varias renovaciones en el Marino

El conjunto luanquín continúa con la confección de su plantilla para la próxima campaña en Segunda RFEF.

Imagen
Guillermo Cueto
Guillermo Cueto durante un partido de la pasada campaña con el TSK Roces
Jue, 09/06/2022 - 11:36

Horas frenéticas en los despachos de Miramar. El Marino de Luanco ha intensificado los movimientos en las últimas horas de cara a la confección de su plantilla para la próxima campaña en Segunda RFEF.  En total, se han producido un alta y varias renovaciones de contrato.

En cuanto al apartado de fichajes, el Marino ha cerrado la incorporación del mediapunta Guillermo Cueto. El gijonés, de 20 años, procede del TSK Roces. La pasada campaña ha sido el futbolista con más partidos jugados, con un total de 38 encuentros, 33 de ellos como titular. Su alta participación fue bien aprovechada por el atacante, que finalizó la temporada con 14 goles, convirtiéndose en el máximo artillero del conjunto gijonés. Guillermo Cueto será presentado mañana, a las 12:30 horas, en Miramar.

Por otro lado, el Marino de Luanco ha intensificado las renovaciones de jugadores que finalizaban contrato este mes de junio. Son los casos del guardameta Buru, los defensas Borja Álvarez y Adrián Trabanco, y el centrocampista Alberto Lora. Los cuatro han tenido un gran protagonismo a lo largo de la pasada campaña.  

Todos estos movimientos se suman a las incorporaciones ya efectuadas del portero Jure Mateo Marinovich, procecente del Nove Gorica, equipo de la primera división de Eslovenia, y el delantero Isma Fagir, que llega del Gran Tajaral de Fuerteventura. En el capítulo de bajas, el club ya ha anunciado que no continuarán Bussmann, Emilio Morilla, Sergio Ríos, Omar Álvarez, Prendes y Guille Avendaño.