Una situación inédita en la portería del Oviedo
La más que probable renovación de Femenías deja abierta la titularidad en la portería del conjunto azul para esta campaña en la que Bolo contará con tres guardametas de garantías
Joan Femenías está cerca de renovar una temporada más con el Real Oviedo. La continuidad del balear en la capital asturiana abre un nuevo escenario en la portería azul que nunca ha tenido, tras la vuelta al fútbol profesional y desde el inicio de temporada, tres porteros de garantías para pelear por la titularidad.
"He seguido la liga francesa y Quentin Braat es un buen portero. Femenías ha demostrado que también lo es, lo cual lo evidencia su rendimiento. Si continúa pues tendremos tres porteros", apuntó Tito Blanco cuando fue preguntado por el escenario que se plantea en la portería. Si finalmente Femenías renueva la pelota estará en el tejado de Bolo, que tendrá en sus manos dar continuidad al balear como ya pasó en las dos últimas campañas o darle la oportunidad a Tomeu o Braat.
Femenías llegaría con la ventaja a este nueva etapa de haber sido imprescindible e intocable desde su llegada a Oviedo donde ha jugado 82 partidos ligueros de 84 posibles. Pese a ello, el cambio de entrenador no le garantiza seguir siendo el guardameta titular del conjunto ovetense como sí ocurrió con Ziganda en el banquillo.
A cuatro días para que el balear termine contrato, la dirección deportiva del Oviedo es optimista y confía en que en los próximos días tenga una respuesta afirmativa de Joan para continuar en la capital asturiana y disputar su tercera temporada consecutiva en el club carbayón.