Uros Djurdjevic habla sobre el mercado: “Creo que voy a seguir en el Sporting”
El delantero internacional con Montenegro pasará unos días de vacaciones en Tenerife, antes de volver a Gijón para retomar su sueño de luchar por el ascenso
Volvió a marcar en LaLiga SmartBank el pasado sábado, no lo hacía desde el 23 de octubre, y también lo había hecho días antes para sellar la clasificación copera del Sporting de Gijón. “Significan mucho para mí, para la confianza, pero, sobre todo, para el equipo”, dijo Uros Djurdjevic al término del partido en Ibiza, declaraciones recogidas en El Comercio.
Con la moral prácticamente restablecida. Así afronta el Sporting las vacaciones. Eso es lo que se puede interpretar por las impresiones de Uros Djurdjevic, quien ha sido vital para que el equipo de David Gallego consiguiera dos victorias en los dos últimos partidos. “Sí, claro. Estamos cerca”, asegura el delantero montenegrino, convencido de que aún es posible la lucha por el ascenso. “La Segunda división es muy igualada siempre. Este equipo va a mejorar en esta segunda vuelta, seguro, y llegarán más victorias como esta de Ibiza. Queda mucho todavía y vamos a salir de esta situación”, añade.
Además de la progresión en lo colectivo, Djuka también considera que su nivel mejorará con la acumulación de minutos en sus piernas. “Eso quiero. Me cuesta todavía un poco, porque no tengo aún mucha fuerza, pero espero coger la forma con la participación en los partidos”, señala después de superar el Covid en su última convocatoria internacional con Montenegro. “Lo que me pasó le ha sucedido a muchos jugadores. Así es la vida. No tengo secuelas, pero todavía me cuesta un poco porque estuve sin entrenar dos semanas”, agrega.
Sobre sus planes de vacaciones apunta que va a pasar “unos días en Tenerife”, antes de reincorporarse a los entrenamientos el próximo 27 de diciembre. Un regreso a Gijón sin planes de mudanza a la vista. “Yo creo que sí. ¿Por qué no? Quiero subir con el Sporting, ya lo he dicho varias veces, y espero cumplir ese deseo”, responde a la pregunta de si continuará en la entidad asturiana tras el mercado de fichajes de enero.