Villarreal B - Real Sporting de Gijón | Horario y dónde ver el partido

La cita de la jornada 14 tendrá lugar este sábado a partir de las 16:15 horas en el Estadio de la Cerámica

Imagen
Villarreal B - Sporting
Ontiveros transformando el penalti.
Sáb, 04/11/2023 - 11:03

No se le dio bien el curso pasado, cayó derrotado tras un mal partido y la expulsión de Marsà, que condicionó el encuentro. En ese momento, como en la actualidad, el Villarreal B también llegaba en un mal momento. Ahora, sin embargo, el Sporting de Gijón ha cambiado para bien. "Estamos satisfechos de la evolución, pero queremos más", dijo Ramírez en la rueda de prensa previa al encuentro. 

Con bajas en ambos equipos y necesidades distintas. No se juega más el filial amarillo que el conjunto gijonés, pero lo cierto es que ambos llegan a esta jornada en situaciones muy distintas. Los de Miguel Álvarez pueden caer al descenso si no suman este fin de semana, mientras que los rojiblancos se meterán en ascenso directo si son capaces de sumar los tres puntos. Sin contar la Copa del Rey, sería su tercera victoria consecutiva.

Y es que la jornada 14 comenzó este viernes con el Espanyol - Eibar en el RCDE Estadium. Un partido que concluyó con un empate a dos goles después de que el conjunto vasco igualase el encuentro con un tanto en propia puerto de Puado. El delantero local fue el indiscutible protagonista del encuentro, porque también hizo los dos goles del equipo dirigido por Luis García. El técnico apostó por José Gragera como titular, aunque en esta ocasión el asturiano jugó como central. Fue sustituido en la recta final cuando su equipo estaba ganado por dos goles a uno. 

¿Cómo y dónde ver el partido?
El enfrentamiento entre el Villarreal B y el Sporting de Gijón dará comienzo este sábado 4 de noviembre a partir de las 16:15 horas en el Estadio de la Ceráicai A través de la televisión, será retransmitido en el canal LaLiga Hypermotion TV, que es comercializado por las operadoras Movistar, Orange, Vodafone, Telecable, Virgin Telco, Euskaltel, MásMóvil, Yoigo y Amazon Prime Video. Además, se podrá seguir la evolución del encuentro a través de las ondas de Radio MARCA Asturias (101.7 FM en Gijón y Avilés y 105.0 FM en Oviedo). También a través de la aplicación móvil. Otra opción se encuentra en el reproductor ubicado en la parte superior derecha de la página killerasturias.com.