Viti, Brugman y Mossa tampoco completan el entrenamiento

El Real Oviedo regresó hoy a los entrenamientos, en una sesión bastante accidentada para los de Ziganda. La peor noticia es la baja segura de Matheus Aiás para el encuentro ante el Fuenlabrada por un esguince de rodilla

Imagen
oviedo
Gastón Brugman, durante un encuentro con el Real Oviedo esta temporada.
Mié, 15/12/2021 - 13:02

Se le acumulan los problemas a José Ángel Ziganda antes de viajar a Fuenlabrada. El Real Oviedo ha vuelto esta mañana al Requexón, tras su jornada de descanso en el día de ayer, en una sesión donde Viti, Brugman y Mossa se han tenido que retirar del verde antes de que finalizase el entrenamiento. La peor noticia se la ha llevado Matheus Aiás que no estrenado por un esguince de rodilla y es baja segura para el domingo. 

El extremo de Pola de Laviana solo pudo completar el calentamiento, pero una vez que empezaron los ejercicios con balón se tuvo que retirar por esas molestias que le impidieron jugar en Valladolid. Viti era uno de los jugadores tocados con los que contaba el Real Oviedo al igual que Brugman. El uruguayo terminó con algún problema físico el choque del domingo y esta mañana tampoco pudo completar la sesión. 

Los pocos minutos que pudo ejercitarse el mediocentro sirvieron para ver que ese trivote, por el que Ziganda apostó contra el Valladolid, va a tener cabida en los esquemas del navarro próximamente. Uno de los primeros ejercicios que el equipo ensayó fue una simulación de ataque contra defensa donde pudimos ver, nuevamente, ese centro del campo formado por Jimmy, Luismi y Brugman. 

Cuando la sesión se acercaba a su fin, fue Mossa el que se tuvo que marchar cojeando. El lateral izquierdo, que había disputado sus últimos minutos ante el Andratx en Copa, tampoco pudo completar el entrenamiento de esta mañana. Su retirada, unida a la de Viti y Brugman en el día de hoy, dejan a Ziganda preocupado de cara al próximo encuentro que el equipo tiene ante el Fuenlabrada en el Fernando Torres.