Viti no tiene dudas: "Hay muy buen equipo y muy buen entrenador"
"El año pasado teníamos media ocasión y sacábamos mucho provecho. Este año nos está constando algo más y se está viendo reflejado en el resultado", afirma el ovetense
El Real Oviedo regresó este miércoles a los entrenamientos para preparar el próximo compromiso liguero ante el Zaragoza. Antes de comenzar la sesión, Viti Rozada compareció ante los medios de comunicación para analizar la actualidad azul y su momento personal.
¿Cómo está el equipo?: "Después de una derrota estás fastidiado pero al final está semana pasa rápido y durante el día de hoy miraremos los errores del otro día para que nos se repiten y pensando ya en le partido del finde para ver si ganamos que ya hay ganas
Falta de gol: "El otro día sí que tuvimos alguna ocasión en el juego por bandas de algún centro... pero al final en comparación con el año pasado que llegamos media ocasión y sacábamos mucho provecho... pues este año nos está costado algo más y se está viendo reflejado en el resultado".
¿Se pusieron altas las expectativas?: "No me gusta hablar de expectativas. Yo creo que lo mejor es ir día a día y ver hasta dónde podemos llegar pero sin ponernos ningún objetivo a largo plazo. Hay que trabajar diariamente y los fines de semana competir e intentar ganar de la mejor posible. El tiempo dirá dónde estamos".
Confianza: "Hay confianza en todo el grupo. El cabreo de la afición el otro día es normal. Ve que su equipo no gana y no da la imagen que uno quiere. Yo soy un aficionado también y el equipo está con ganas de darle la vuelta a esto. Después del partido el vestuario estaba jodido pero hay confianza. La clave es estar unidos y yo creo que los resultados tarde o temprano van a llegar".
"Yo intento jugar cada partido igual. Además creo que el extremo se tiene que atrever a hacer cosas diferentes y eso es lo que intento. En mi posición te tienes que atrever. No creo que sea falta de confianza. Cada uno mantiene confianza en sí mismo. Si no confías tú en ti mismo no sé quién va a confiar".
¿Hay bloqueo mental?: "Cuando no salen las cosas sí que a veces te entran más las dudas y comentes algún error pero yo creo que al final todos nos vamos a equivocar a lo largo del año. Si los errores los intentas camuflar y aprovechas los aciertos al máximo... con el trabajo que hacemos aquí el fin de semana se va a ver reflejado y creo que le vamos a dar la vuelta a esto".
Equipo perdido: "Yo no creo que el equipo estuviese perdido el otro día. Cuando se intenta sacar el balón desde atrás y no salen las cosas igual ahí te puede entrar la duda o cuando yo intentó controlar un balón y se me escapa... pero cada uno tiene claro lo que tiene que hacer. Ahora las cosas no nos están saliendo pero creo que tarde o temprano nos van a salir y vamos a tirar para arriba porque hay muy buen equipo y también muy buen entrenador".