"Voy a seguir cinco años más en el Sporting y espero que en Primera"

Uros Djurdjevic se mostró muy feliz por la renovación antes de una nueva temporada en la que resarcirse de lo vivido. "Nadie sabe lo que pasó el año pasado. Fue terrible. Eso está seguro que no va a pasar otra vez", aseguró

Imagen
Djuka
Djuka, en la sala de prensa de Mareo

Escucha

Escucha las palabras de Djuka tras su renovación

Jue, 11/08/2022 - 15:04

Irradiaba felicidad. Uros Djurdjevic alargó el protagonismo vivido en la tarde del miércoles a la sala de prensa de Mareo. El delantero del Sporting de Gijón habló con los medios de comunicación tras el anuncio de su renovación. Hasta 2027, Djuka seguirá en Asturias con un objetivo claro. Habló sin tapujos del ascenso como objetivo y sobre el nuevo proyecto que llega al Sporting. Con la ilusión que comparte con la afición, Djuka también confía en Orlegi. 

La renovación: "Todo el mundo esperaba mi renovación. Tocó esperar un poquito más. Desde el primer día, había voluntad por parte del club y por mi parte. Llegamos a un acuerdo y estoy muy feliz por renovar mi contrato con este club"

El reto: "El reto es el mismo desde el primer día: subir con el Sporting a Primera. Hay mucha ilusión con los cambios, vamos a tener un buen proyecto y vamos a hacer cosas buenas este año". 

La afición: "Tenemos la mejor afición de España, lo dije muchas veces. Siento el cariño por parte de la gente y sé que nos van a ayudar en todos los campos. En El Molinón, como siempre. Tengo muchas ganas de que empiece la temporada". 

El proyecto: "Hay muchos cambios, la plantilla ha cambiado mucho con los fichajes. También los aficionados están ilusionados con el nuevo proyecto. Hicieron un gran esfuerzo conmigo para renovarme. En el futuro van a cambiar muchas cosas". 

El equipo: "Lo veo muy bien, hicimos una pretemporada muy buena. Toda la gente está preparada para empezar el sábado. Lo más importante es ganar el primer partido". 

El objetivo: "Nunca me fijo el objetivo de mis goles. Seguro que vamos a dar el máximo en cada partido y al final veremos donde estamos" 

La temporada pasada: "Nadie sabe lo que pasó el año pasado. Fue un año terrible. Eso está seguro que no va a pasar otra vez. El aficionado y el club no merecen esto. Se merece estar siempre arriba, luchando por algo bonito. Este año vamos a estar arriba, vamos a dar el máximo y con el mister estaremos al cien por cien. 

La familia: "Estuvimos esperando casi dos meses, mi familia estaba en Serbia. Estaban nerviosos, pero cuando las cosas salen bien se pusieron felices porque vamos a seguir cinco años más, aunque espero que en Primera"

El retraso: "Había voluntad desde el primer día, pero el Grupo Orlegi vino hace poco y tenía muchas cosas por hacer. Hacían falta muchos cambios en la plantilla, por eso esperamos". 

El nuevo delantero: "Lo veo bien. Si hay más competencia, es mejor. Cuando no dependes de solo un delantero, es mucho mejor. Me gusta la competencia".