Y José Ángel será el siguiente
El futbolista asturiano no viajó este miércoles a Zubieta para jugar el amistoso que ha disputado Osasuna
José Ángel 'Cote' Roces está a punto de convertirse en jugador del Sporting de Gijón. El canterano de la Escuela de Fútbol de Mareo renuncia al año de contrato que tenía en Osasuna para regresar al equipo en el que se formó como futbolista.
Orlegi Sports y Gerardo García siguen potenciando al equipo. La ampliación de capital y la venta de Manu García ampliarán el tope salarial, lo que se está traduciendo en una serie de fichajes que elevan el nivel de la plantilla. A la espera de confirmar los refuerzos de Izquierdoz y Jony, el club ha anunciado esta tarde el fichaje de Jordán Carrillo y poco antes, según ha adelantado La Nueva España y ha confirmado Killer Asturias, quedó cerrado el acuerdo para el regreso de José Ángel. El contrato es por dos temporadas con la opción a un tercero.
José Ángel regresará al conjunto de su ciudad 11 años después de su traspaso a la Roma, una operación que sigue siendo una de las mayores ventas en la historia del club. El gijonés, de 32 años, ha hecho un esfuerzo económico para cumplir su deseo de volver a jugar como futbolista local en El Molinón.
De esta forma, el conjunto gijonés ya tiene prácticamente cerrada su plantilla. Solo falta la incorporación de otro central y la posibilidad de que lleguen más refuerzos si es que se dan más salidas. En cualquier caso, dados los últimos acontecimientos, tampoco se puede descartar que la gestión del área deportiva realice alguna incorporación más con independencia de las bajas que se puedan producir.