Y una jornada más, lo de siempre en el Sporting Femenino

Las gijonesas vuelven a perder por la mínima y no logran coger aire para salir del farolillo rojo de la clasificación

Imagen
Sporting femenino
Lourdes Lezcano en una jugada del encuentro.
Dom, 13/02/2022 - 16:43

Y una semana más volvió a perder el Sporting Femenino. Las gijonesas no pudieron vencer.  Esta vez a domicilio, en Lleida ante el AEM, por un resultado de 1-0. No logra el conjunto femenino rematar los encuentros y siempre se encuentran con la misma piedra en el camino, la de perder los encuentros en la segunda parte.

El partido comenzó más que igualado, entre catalanas y gijonesas. No hubo ocasiones claras por parte de ninguno de los dos equipos, tras el primer cuarto de hora de juego. A partir del minuto 20, si que tuvo que intervenir la portera Silvia, para evitar que el AEM se adelantara en el marcador. Y en los últimos minutos de la primera parte, la tuvo el último fichaje del Sporting, Lourdes Lezcano, con un chut raso que evitó al portera local.

La segunda mitad comenzó tranquila, con ambos equipos aguantando el ritmo de juego y fue en el minuto 62, cuando la argentina Lezcano adelantó al Sporting, pero el tanto fue anulado por fuera de juego. En vez de venirse abajo, el AEM comenzó a presionar para marcar tres minutos más tarde y sumar un gol a un marcador que ya no se movió. Al final, derrota por la mínima para las gijonesas que no logran recuperar sensaciones y hacerse con el control de un partido.

Una nueva derrota para el cuadro de Rafa Bernal y ya van catorce. Un balance con el que continúan colistas de la Reto Iberdrola.