Ya hay negociación abierta por Chema Aragón
El vallisoletano es el elegido para sustituir a Rubén Reyes al frente de la dirección deportiva de la entidad asturiana
"El Oviedo se puso en contacto conmigo ayer –por el domingo– y a partir de ahí es una cuestión que tenemos que negociar entre Chema, el Oviedo y nosotros”, afirma Alfredo de Miguel en declaraciones que recoge La Nueva España.
“Sé que se ha publicado en algún medio que por 200.000 euros quedaría libre. No es así. No me gusta hablar de detalles contractuales de los trabajadores del Mirandés, pero sí matizo que es cinco veces más. Su cláusula es de un millón”, afirma el máxima dirigente de la entidad de Miranda de Ebro.
Por sus palabras, de Miguel no cierra las puertas a la llegada del vallisoletano a Oviedo, aunque la cifra de partida para su vía de salida represente un gran obstáculo. En ese sentido, tal como publicó Killer Asturias el pasado sábado, el conjunto carbayón podría hacerse con los servicios de Chema Aragón por una cantidad cercana a los 200.000 euros.
Antes, este martes a las 12.00 horas, Rubén Reyes comparecerá ante los medios de comunicación para despedirse del conjunto azul y explicar el proceso de su salida.