Ziganda recupera efectivos: Bastón, Brugman, Lucas y Carlos Isaac vuelven con el grupo

El Real Oviedo ha regresado esta mañana a los entrenamientos tras el triunfo ante la Ponferradina el pasado viernes. Matheus Aiás, que sigue recuperándose de su esguince de rodilla, ha sido la única baja con la que ha contado el técnico navarro

Imagen
brugman
Gastón Brugman, durante la sesión de entrenamiento de esta mañana en el Requexón.
Lun, 03/01/2022 - 11:29

El Real Oviedo ha regresado esta mañana a los entrenamientos tras la victoria conseguida el pasado viernes ante la Ponferradina. Después de una semana marcada por las numeras ausencias con las que ha contado el equipo, debido a los seis positivos por coronavirus que el club notificó, Ziganda ha podido contar nuevamente con la mayoría de sus futbolistas. Borja Bastón, Lucas, Carlos Isaac y Gastón Brugman han sido las principales novedades de esta mañana sobre el césped del Requexón.

El conjunto azul afronta ahora uno de los meses más duros de la competición y el técnico navarro necesita tener a todos sus hombres disponibles. Javi Mier, otro de los jugadores que no entró en la convocatoria ante la Ponferradina, también se ha ejercitado esta mañana con el resto del equipo y todo apunta a que estará en el encuentro ante el Eibar del próximo lunes. La única preocupación de Ziganda ahora mismo es ver cuál es el estado de Matheus Aiás. El brasileño, única ausencia de la mañana, todavía sigue recuperándose del esguince de rodilla que sufrió el pasado 16 de diciembre. 

Los canteranos René Pérez, Javi Moreno, Joselu, Álex Cardero, Osky, Javi Cueto y Mario Fuente se han ejercitado nuevamente con el primer equipo como ya hicieron la semana pasada. El equipo volverá a los entrenamientos mañana a partir de las 10:30 horas en el Requexón para seguir preparando el próximo encuentro de Liga ante el Eibar, del lunes día 10 de enero a las 21:00 horas.