Un empate sobre la bocina no le quita el play off al Sporting Atlético
El equipo de Samu Baños se clasifica matemáticamente, a pesar de que no consiguió sumar de tres por un gol en el último minuto del Colunga
REAL SPORTING

Al Sporting Atlético se le escapa la victoria en el último minuto. Y ya son dos jornadas consecutivas sin sumar de tres. Aún así, el equipo de Samu Baños se clasifica matemáticamente al play off a Segunda Federación. También se sabe de manera matemática que podrá optar, como máximo, al tercer puesto. Tres jornadas le restan al filial rojiblanco para tratar de quedar lo más alto posible en la tabla.
Repitió el juvenil Álex Diego en un once al que regresó Amadou, después de viajar con el primer equipo a Elda. En la primera parte, el Sporting Atlético se adelantó en el marcador, con un gol de Mau Medrano en el minuto 34, en el que es su primera diana de la temporada con el primer filial rojiblanco. Un tanto que le sirvió al equipo de Samu Baños para irse al túnel de vestuarios con ventaja.
A los 20 minutos de pasar por los vestuarios, marcó el Colunga para poner contra las cuerdas al Sporting Atlético. A falta de 10 minutos para el pitido final, Amadou, máximo goleador del filial, aumentó su cuenta personal para encaminar la victoria. Un triunfo que no llegaría, ya que en el último 89 empató de nuevo el encuentro el equipo local, para poner el 2-2 definitivo en el marcador.
Un empate sobre la bocina que no le quita al filial rojiblanco la clasificación al play off. Los de Samu Baños son cuartos con 60 puntos, nueve por encima del Lealtad de Villaviciosa, con el que tienen el gol average particular ganado, por lo que el segundo equipo del Sporting se clasifica matemáticamente al play off a falta de tres partidos por disputarse. De igual manera, tampoco pueden asaltar el segundo puesto al Covadonga (69 pts), ya que el equipo ovetense tiene el gol average particular a favor. El próximo domingo, el Sporting Atlético recibe en Mareo al Ceares.