El Sporting Atlético rasca un punto ante el Urraca
El equipo de Samu Baños consiguió un empate en la penúltima jornada de la temporada tras empezar por debajo en el marcador y le queda una última visita antes del play off
REAL SPORTING

El Sporting Atlético empata contra el Urraca en Mareo en la penúltima jornada de la temporada regular. El filial rojiblanco sacó un punto en un partido en el que empezó perdiendo, pero no pudo sumar de tres, y ocupará la cuarta plaza pase lo que pase en la jornada 34. El Sporting Atlético de Samu Baños no acaba de arrancar y ya acumula tres victorias, dos empates y una derrota tras su regreso al banquillo del primer filial.
Santi Cabrera siguió los pasos de Matabuena y Álex Diego y debutó con el primer filial rojiblanco de la mano de Samu Baños. El lateral derecho fue la principal novedad en el penúltimo once del Sporting Atlético de la temporada regular. El Urraca se adelantó en el minuto 33 por medio de un penalti. El colegiado Claudio Fernández García pitó la pena máxima por un agarrón en un córner y Ousmane Traoré no perdonó desde los once metros para poner el 0-1 antes del descanso.
En la segunda parte apareció el que siempre lo hace para empatar el partido. Un centro lateral de Carlos Hernández conectó con la cabeza de Amadou Coundoul, que remató a la altura del punto de penalti para igualar el marcador. Ya son 17 goles conseguidos por el senegalés en su primera temporada en el Sporting Atlético. Apuró el equipo de Samu Baños en los últimos minutos de partido para tratar de culminar la remontada, y tuvo el segundo Lucho Valera después de un taconazo del goleador.
El Sporting Atlético no puede optar a la segunda y tercera plaza, por lo que sabe que su rival en la primera ronda de play off será el Covadonga o el Caudal Deportivo, dependiendo de sus resultados en la última jornada. Ambos equipos ganaron en una ocasión al filial rojiblanco en la presente temporada. Por delante, el equipo de Samu Baños tiene una visita al Condal el próximo domingo a las 17:00 horas para tratar de llegar al play off de la mejor manera posible.