21 futbolistas convocados: Bolo se queda como estaba

Costas, Luismi, Viti, Miguelón y Pomares siguen trabajando en su recuperación y no entran en la lista del técnico vasco para medirse este lunes al Levante

Imagen
luismi
Luismi, durante un entrenamiento con el Real Oviedo.
Dom, 04/09/2022 - 12:55

El Real Oviedo afronta este próximo lunes la jornada 4 del campeonato liguero de Segunda División. Los azules se enfrentarán al Levante en el Carlos Tartiere a partir de las 21:00 horas en un partido marcado nuevamente por las ausencias con las que contará Bolo. El técnico vasco ha ofrecido este domingo la convocatoria para el partido y de momento Costas, Miguelón, Pomares, Luismi y Viti siguen sin estar disponibles. 

La lista de 21 futbolistas es prácticamente la misma que dio la pasada jornada ante el Racing. La única novedad esta vez es la presencia del guardameta del Vetusta, Marco Suárez, que acompaña a Abel Bretones y a Lucas Laso como jugadores del filial. Además, Quentin Braat, que no se ejercitó este domingo, sí entra finalmente en la convocatoria y estará en el Tartiere este lunes.

Luismi, que completó parte del entrenamiento con el resto del grupo los dos últimos días, espera estar cuanto antes con el resto de sus compañeros aunque su vuelta tendrá que esperar. De momento, el resto de futbolistas tocados siguen trabajando al margen y Bolo espera que la próxima semana algunos ya puedan ir realizando el mismo trabajo que sus compañeros. 

El partido de este lunes ante el Levante será el primer test serio del equipo azul ya que se medirá a uno de los gallitos de la competición. El conjunto granota, de Femenías y Joni Montiel, llega al Tartiere después de ganar 2-0 al Tenerife la pasada jornada y con ganas de alargar su buen estado de forma para colocarse en los primeros puestos de la tabla.